CUARTO GRADO A y B:
-Durante lunes, martes y miércoles estaremos trabajando en:
1- Lectura en Voz Alta, Escritura Interactiva, Lectura Compartida : Oraciones usando Palabras de Alta
Frecuencia.
- El jueves comenzaremos nuevo tema: Clases de Oraciones: Afirmativas, Negativas, Exclamativas,
Interrogativas, Imperativas.
- Viernes: Centros de Aprendizaje: Es importante hacer ver que los Centros de Aprendizaje son actividades dentro del aula para reforzar cualquier tema del Español y que se harán de manera constante todas las semanas. Los estudiantes ya conocen las reglas de comportamiento para aprovechar el tiempo aprendiendo y al mismo tiempo divirtiéndose, y cuidando el material y entregándolo al final de la clase de la misma forma en que se le entregó.
A continuación la lista de palabras de esta semana:
1- iba
2- quiso
3- quizá
4- hace
5- he
6- hizo
7- porque
8- ¿ por qué?
9- ha
10- hacia
11- hacía
12- signo
13- ortografía
14- afirmativa
15- negativa
16- exclamativa
17- interrogativa
18- imperativa
19- oración
20- clases
IMPORTANTE:
* La tarea diaria es estudiar las palabras del Dictado de Ortografía del jueves 2 de septiembre.
* Revisar el "Assignment Book" con la tarea diaria si es que hay alguna otra cosa.
* Ver siempre el cuaderno de la clase. El lunes 30 de agosto se enviarán las rúbricas donde se especifican cómo se califica el Dictado de Ortografía, el cuaderno y las composiciones. Por favor estar pendiente.
* Las palabras de Alta Frecuencia son todas aquellas palabras que se repiten constantemente en las lecturas y que al mismo tiempo tienen un uso constante en cualquier escrito, por lo tanto son de gran importancia. En este dictado aparecen algunas que ya tuvimos en el dictado de la semana pasada, pero debido a que en gran mayoría escribieron estas palabras incorrectamente, se han puesto en este dictado otra vez. SIEMPRE aparaecerán si es necesario.
*El Dictado de Ortografía es básicamente un ejercicio de visualización de palabras en el que se refuerzan palabras de Alta Frecuencia o palabras del contenido que se está viendo en clase, y NO es el vocabulario único que se manejará en clase. Por favor tomar nota de ésto.
QUINTO GRADO
Durante toda la semana estaremos trabajando en:
* Lectura: La Colección de mi Abuelita p. 23 Libro de Lectura: Viajes Fantásticos
* Evaluación de la lectura oral y de destrezas de lectura: Secuencia, Comprensión y vocabulario, Hecho y Opinión.
☼ Trabajaremos esta evaluación de lectura en clase absolutamente, no habrá tarea de este tema.
El único objetivo de esta evaluación es para poder hacer los grupos de los Ciclos de Lectura.
☼ La tarea diaria es estudiar las palabras del Dictado de Ortografía.
A continuación la lista de palabras de esta semana:
1- colección
2- cacahuates
3- objeciones
4- tradición
5- vivencias
6- párrafo
7- inconveniente
8- ocasión
9- hoyo
10- matemáticas
11- costumbres
12- rosal
13- tristeza
14- iba
15- quiso
16- hacía
17- hacia
18- hizo
19- había
20- quizá
IMPORTANTE:
* La tarea diaria es estudiar las palabras del Dictado de Ortografía del jueves 2 de septiembre.
* Revisar el "Assignment Book" con la tarea diaria si es que hay alguna otra cosa.
* Ver siempre el cuaderno de la clase. El lunes 30 de agosto se enviarán las rúbricas donde se especifican cómo se califica el Dictado de Ortografía, el cuaderno y las composiciones. Por favor estar pendiente.
* Las palabras de Alta Frecuencia son todas aquellas palabras que se repiten constantemente en las lecturas y que al mismo tiempo tienen un uso constante en cualquier escrito, por lo tanto son de gran importancia. En este dictado aparecen algunas que ya tuvimos en el dictado de la semana pasada, pero debido a que en gran mayoría escribieron estas palabras incorrectamente, se han puesto en este dictado otra vez. SIEMPRE aparaecerán si es necesario.
*El Dictado de Ortografía es básicamente un ejercicio de visualización de palabras en el que se refuerzan palabras de Alta Frecuencia o palabras del contenido que se está viendo en clase, y NO es el vocabulario único que se manejará en clase. Por favor tomar nota de ésto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario